Streaming

El documental The Mandalorian revelará todo sobre Baby Yoda

El documental The Mandalorian revelará todo sobre Baby Yoda

El documento de ocho episodios cae en el Día de Star Wars y se estrenará el 4 de mayo en Disney Plus.

Tal vez descubramos cómo se hizo esa marioneta Baby Yoda de $ 5 millones. Una serie documental de ocho episodios sobre la realización de The Mandalorian llegará a Disney Plus justo a tiempo para el Día de Star Wars. Galería Disney: The Mandalorian incluirá entrevistas con el elenco y el equipo, nuevas imágenes y mesas redondas organizadas por el productor ejecutivo Jon Favreau, dijo Disney el miércoles.

Al igual que todos los programas en el servicio de transmisión de Disney, los episodios se reducirán semanalmente, por lo que podrá regresar para recibir una dosis de conocimiento de Mando cada viernes.

“Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fanáticos del espectáculo echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo The Mandalorian se unió y algunos de los contribuyentes increíblemente talentosos durante la Temporada 1, “Favreau dijo en un comunicado.

Eso debería satisfacer tu ansia de más Baby Yoda hasta que comience la segunda temporada de The Mandalorian en octubre.

También se lanzará en Disney Plus el 4 de mayo el episodio final de la querida serie animada de CGI The Clone Wars, que mostrará el final de la historia de Siege of Mandalore y revelará exactamente lo que le sucedió al ex Jedi Ahsoka Tano durante los eventos de Revenge of the Sith.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button