La película china “Double World” se saltará los cines para Netflix, debutará iQiyi

0
131

La película china “ Double World ” se saltará los cines para Netflix, debutará iQiyi

La película china ” Double World ” renunciará a un estreno teatral a favor de un debut simultáneo en línea en Netflix y el servicio de transmisión iQiyi de China, anunciaron los productores de la película.

La noticia llega cuando los cines de China aún no han ofrecido un cronograma para la reapertura a pesar de casi seis meses de cierres.

La película se transmitirá a través de iQiyi en China el 24 de julio y a través de Netflix en otras partes del mundo, ya que la plataforma occidental está bloqueada en el continente.

Hecho con un presupuesto de alrededor de $ 43 millones (RMB300 millones en moneda china) y compuesto por 80% de efectos especiales, “Double World” será la quinta película más cara que se estrenará en el servicio de video a pedido premium (PVOD) de iQiyi, que se lanzó en enero cuando el coronavirus despegó.

Cambiar a un lanzamiento en línea “proporcionará un alivio a la compañía de producción en apuros en el último momento, y también ayudará a conducir a innovaciones y cambios dentro de la industria”, dijeron los productores de “Double World” en un comunicado, según el estado de noticias del Centro de Información de Internet de China. Agregaron que “Double World” será la primera película en idioma chino que se lanzará simultáneamente tanto en China como en el extranjero.

A medida que avanzan los devastadores cierres de cines, una creciente lista de películas chinas ha decidido dejar de lado sus sueños de taquilla a favor de un debut en línea.

“Lost in Russia” de Xu Zheng fue el primero en saltar al barco teatral en enero, con Bytedance obteniendo derechos por $ 91 millones (RMB 630 millones). La comedia de artes marciales protagonizada por Donnie Yen “Enter the Fat Dragon”, el drama deportivo “Knockout”, el título de la obra de arte femenina dirigida por “Spring Tide”, y la ganadora del Oscar de Noah Baumbach “Marriage Story” se han transmitido directamente a través de La plataforma PVOD de iQiyi desde entonces.

“Double World” es una adaptación cinematográfica de un popular juego MMORPG en línea del mismo nombre con más de 300 millones de jugadores, desarrollado por Giant Network. Está coproducida por el brazo de producción cinematográfica de Giant, Giant Pictures, Filmko Entertainment y Alibaba Pictures.

La película está dirigida por Teddy Chan de Hong Kong (“Bodyguards and Assassins”) y está protagonizada por el cantante pop nacido en Toronto Henry Lau (“A Dog’s Journey”) y el estadounidense taiwanés Peter Ho. Cuenta la historia de un mundo ficticio compuesto por diez estados en los que un señor de la guerra organiza una competencia para reclutar a los guerreros más fuertes, y un joven y valiente aldeano responde a la llamada.

Las entradas de preventa para ver la película en el PVOD de iQiyi estarán disponibles el 17 de julio.

“Este es un lanzamiento oportuno ya que 2020 celebra el 15 aniversario del juego. Internet proporciona una vía fantástica para que ‘Double World’, una adaptación de un juego en línea, llegue al público durante este período especial “, dijo Zhang Amu de Giant Pictures, y agregó que el modelo de asociación de iQiyi” nos proporciona una manera de llegar a los usuarios y recuperar nuestra inversión “.

Todavía no hay ninguna indicación clara y oficial de cuándo reabrirán los cines chinos, aunque algunos rumores no confirmados han dicho que podrían hacerlo tan pronto como el próximo lunes.

Premions

Noticias en México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí