El Batimóvil de Robert Pattinson.

0
51
La producción de ‘The Batman‘ está en marcha y el director Matt Reeves ha revelado varios adelantos de su nueva película, que será protagonizada por Robert Pattinson. El primero fue revelar parte del aspecto del batsuit, pero ahora acudió a Twitter para compartir tres fotografías de Batman junto al Batimóvile.
Esto ya parece una tradición en las películas del Caballero de la Noche ya que a lo largo de los años tanto Christopher Nolan como Zack Snyder publicaron fotos de sus respectivas versiones de Batman junto a sus autos. Pero mientras Nolan le puso mucho realismo con el Tumbler, Snyder se remontó a un diseño mucho más clásico.
Esta versión de Batman será menos tecnológica y se hará de sus cosas con los materiales que tenga a la mano y no de su empresa Wayne Enterprises. Algo muy parecido a lo que se vio con Spider-Man en ‘The Amazing Spider-Man’ con Andrew Garfield (punto que molestó mucho a los fans, ojalá aquí no sea el caso).
The Batman‘ se encuentra en grabaciones a cargo del director Matt Reeves y será protagonizada por Robert Pattinson y se dice que la película toma inspiración de la historia Zero Year donde se retratan los primeros años de Bruce Wayne como Batman. Se espera que llegue a todos los cines el 25 de junio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí