“Que disfrute de la MMA”

TMZ captó ayer a Canelo Álvarez haciendo mofa del posible regreso de Floyd Mayweather al box. Dijo que de ninguna manera Floyd estaría pensando en volver a pelear con él, puesto que sus combates en la MMA lo tienen muy ocupado.

Salía de muy buen humor de un restaurante de sushi en Hollywood cuando le preguntaron su opinión acerca de que el veterano ex boxeador de 42 años anunciara por tercera ocasión que sale del retiro y que pretendía pactar dos peleas contra él en 2020.

“No va a pelear conmigo, está muy ocupado con los peleadores de la MMA” dijo antes de que una mujer que lo acompañaba mencionara entre risas que Mayweather “no podría” con otra pelea más contra Canelo.

Floyd Mayweather anuncia regreso para 2020

De pronto interrumpió su otro acompañante alardeando sobre que “Canelo lo matará”.

En el video viralizado por TMZ en redes sociales se puede apreciar que entre el séquito de acompañantes de Álvarez se encontraba su entrenador Eddy Reynoso.

Por ahora, Floyd sigue sin decidir entre una de sus dos pasiones, ser boxeador o un peleador de la MMA, pero mientras tanto sigue atento a la carrera de Manny Pacquiao.

Recientemente Canelo tuvo una contundente victoria frente a Sergey Kovalev, a quien derrotó por knockout en lo que fue su tercera pelea de las 11 que sostendrá en 5 años del contrato firmado con DAZN, con valor de $365 millones de dólares.

Floyd ha sido el único boxeador que la logrado derrotar a Álvarez en toda su carrera profesional en el boxeo.

Aquella pelea ocurrió en 2013, cuando Canelo tenía tan solo 23 años, y la perdió por decisión unánime. En aquél entonces, Canelo dijo que no podría derrotar nunca a Mayweather, sin embargo, hoy el pelirrojo es más rápido que antes.

Aquí te dejamos el enlace de TMZ para que leas la nota completa y puedas ver el video

https://www.tmz.com/2019/11/27/canelo-alvarez-floyd-mayweather-comeback-ufc-mma-boxing/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí