El conjuro tendrá nueva entrega.

El conjuro tendrá nueva entrega.

El Conjuro llego en un momento en el que las películas de horror no estaban siendo las mejores y fue gracias a las historias basadas en echos reales de la familia Warren las que llevaron a esta franquicia al éxito por lo cual se espera una segunda entrega en este 2020.

La primera entrega de La maldición de la llorona fue en 2019 y mostró un estilo de horror apegado a las antiguas entregas, con una leyenda latino americana aun que no tubo el éxito que se esperaba el estudio decidió darle una segunda oportunidad.

Logro recaudar 123 millones en taquilla,cuando su costo fue de 9 esperamos que el estudio haya aprendido de los errores y esta nueva entrega sea un éxito total.

La secuela actualmente se encuentra en la primera etapa de producción, Warner Bros espera a Michael Chaves para que regrese y dirija esta segunda entrega la cual sera una continuación de la historia ya presentada anteriormente.

Aunque todavía no se revela la trama de la historia, se piensa que el espíritu de la llorona no fue destruido en la primera parte, tal y como lo dejo entrever la escena final de la primera entrega, la cual se pensó que no pertenecía a la franquicia de ‘The Conjuring’, pero la presencia del Padre Pérez reveló que esta formaba parte de ese universo, el cual al parecer aún tiene muchas historias que contar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )