El director de la primera trilogía de ‘Spider-Man’ podría estar de vuelta.

El director de la primera trilogía de ‘Spider-Man’ podría estar de vuelta.

El Trailer de la Película de Morbius tiene pistas de el regreso de Sam Raimi a Marvel, el director de la primer trilogía de ´Spider-Man´podría estar a cargo de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

Esta teoria fue iniciada en una de las escenas que muestra el adelanto se ve al actor Jared Leto caminando en un callejo y en la pared grafiteada está pegado una imagen del trepa muros pero de la versión de Tobey Maguire.

Hay que recordar que esta versión de Spidey fue la que hizo Raimi, y aunque muchos podrían pensar que fue un estilo de homenaje al director, con la reciente noticia podría ser que ‘Morbius’ dio una pista sobre el regreso de Sam Raimi.

Obviamente, esta escena se grabó mucho antes, por lo que podría sólo ser una coincidencia.

Uno de los datos que podía fundamentar esto es que el anuncio de la renuncia del primer director de ‘Doctor Strange 2’ fue el 9 de enero, mientras que el trailer salió el 13 de enero.

Variety informó este miércoles 5 de enero que el cineasta de 60 está en negociaciones con Marvel Studios para integrarse finalmente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero aún no es un hecho.

La película de ‘Morbius’ llegará en julio del 2020, mientras que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ estrenará el 5 de mayo del 2021.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )