Cine

El futuro de DC Comics depende del lanzamiento de la 5G

AT&T compañía dueña de Time warner y DC cómics, parece no importarle en lo más mínimo DC cómics ya que su enfoque principal está en series y películas.
DC Cómics podría desaparecer ya que ha estado en constante crisis a lo largo de estos años, una de las editoriales más famosas del mundo gracias a sus cómics, videojuegos, películas y series podría desaparecer por completo.
El coeditor Dan DiDio renunció a su cargo tras haber laborado para la compañía por 18 años, aunque se dice que ATT&T tomó la decisión de despedirlo.
Se aproxima un gran evento organizado por AT&T donde se hablará de la 5G o Quinta generación la cual revelará los reemplazos de todos los actores de súper héroes que ya conocemos. Afortunadamente los héroes seguirán existiendo solo que los actores de esta nueva generación serán otros.
El futuro de DC Cómics depende de el éxito de la 5G Por otro lado, las películas, productos y juguetes seguirán siendo producidos con normalidad. Los métodos que AT&T está tomando son demasiado drásticos y nos da una idea de que AT&T no le tiene nada de cariño a los cómics y que al parecer todo se trata de ganancias monetarias.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button