MusicMúsicaVideojuegos

El juego de BTS ‘Superstar BTS’ termina el 23 de junio

El juego de BTS ‘Superstar BTS’ termina el 23 de junio

El juego oficial de BTS Superstar BTS se cerrará el 23 de junio. Los fanáticos quedaron decepcionados con esta noticia. Leer más para saber más.

Las superestrellas de K-Pop BTS se han apoderado del mundo con sus fantásticas canciones. El BTS es considerado como la banda de chicos más grande del mundo. Los Bangatan Boys han vendido millones de álbumes desde su debut en el año 2013. Superstar BTS es un juego de ritmo surcoreano desarrollado por Dalcomsoft junto con Big Hit Entertainment. El Superstar BTS es el primer juego móvil que presenta al grupo mundialmente famoso BTS. Según se informa, este juego utiliza oficialmente la propiedad intelectual de BTS. 

El juego Superstar BTS de BTS también tiene algunas características nuevas como Misiones diarias, Logros y sistemas My Room en comparación con los juegos Superstar anteriores. Según Dalcomsoft, hay más características para actualizar. Por otro lado, los fanáticos de BTS tenían mucha curiosidad sobre las tarjetas BTS en el juego de Superstar BTS. Pero para decepción de los fanáticos, el juego ahora se está cerrando. 

Aquí hay un vistazo al anuncio oficial que hizo Superstar BTS 

El juego Superstar BTS del BTS ha enviado un aviso de “fin de servicio” a los jugadores y les ha informado sobre el mismo. El último día para jugar el juego BTS Superstar será el 23 de junio. Los fanáticos están muy desanimados porque el juego de BTS se está cerrando. Los fanáticos de BTS Superstar recurrieron a su cuenta de redes sociales para expresar su decepción.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button