El trono de Game of Thrones recorrerá la CDMX

0
62

HBO Latinoamérica dio a conocer a través de su página oficial que el trono de Game of Thrones recorrerá la Ciudad de México para que los fans vean de cerca el codiciado trofeo de la serie.

Será este domingo 14 de abril que se estrene el primer capítulo del final de temporada de Game of Thrones y como parte de su promoción, hay varios eventos por realizarse previos al estreno, como la alfombra roja con los protagonistas que se llevó a cabo en el Rockefeller Center.

En la Ciudad de México el evento programado es este tour del trono entre el 10 y el 13 de abril. Esta es la oportunidad de poder fotografiarse en el tan anhelado Trono de Hierro y ganarle a Snow y Daenerys sin necesidad de viajar hasta King´s Landing para sentarte en él.

Estas son las ubicaciones y fechas en que podrás encontrarte al Trono de Hierro por la capital del país.

10 de abril

Alameda Central de 10 am a 2 pm

Reforma frente al Zoológico de 4 pm a 8 pm

11 de abril

Ángel de la Independencia de 10 am a 2 pm

Colonia Roma de 4 pm a 8 pm

12 de abril

Monumento a la Revolución de 12 pm a 4 pm

Fuente de Cibeles de 7 pm a 11 pm

13 de abril

Parque Lincoln de 10 am a 2 pm

Parque México de 4 pm a 8 pm

HBO Latinoamérica no ha revelado la dinámica de la actividad para que los fans sepan si van a poder sentarse en el trono para tomarse una fotografía en él, o si solo se exhibirá para que lo vean de cerca sin tocarlo.

Otra de las actividades promocionales para su octava y última temporada, consiste en que los fans de todo el mundo encuentren los seis tronos que estará escondidos en cualquier punto del globo terráqueo.

El trono también ha ido de gira por otras ciudades para que los fanáticos se sientan reyes de los 7 reinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here