Eleazar Gómez detenido por intentar estrangular a su novia

Eleazar Gómez detenido por intentar estrangular a su novia

Eleazar Gómez detenido por intentar estrangular a su novia

Gritos de la modelo peruana Setephanie Valenzuela, novia de Eleazar Gómez, alertaron a vecinos de la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez.

Por todos es bien conocido que Eleazar Gómez tiene problemas de conducta violenta en sus relaciones amorosas, por lo que no es sorpresivo que el actor de telenovelas siga en las mismas.

La última de sus fechorías ha sido agredir físicamente a su novia Stephanie y por ello fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según el reporte de las autoridades, vecinos de la pareja solicitaron de su apoyo para indagar lo que ocurría en uno de los domicilios de la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

Setephanie Valenzuela, quien es peruana y de profesión modelo, señaló  que el artista intentó estrangularla y le provocó una serie de lesiones.

Las autoridades llegaron a tiempo y lograron detener y trasladar a Gómez a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde se determinará su situación jurídica.

El reportero Carlos Jiménez, quien trabaja para medios como Imagen Tv y Radio Fórmula, tuiteó en su cuenta oficial acerca del hecho.

¿Quién es Stephanie Valenzuela?

Stephanie Valenzuela, mejor conocida como Tefy Valenzuela, es una modelo de 30 años de origen peruano, según se describe en redes sociales. Comenzó su carrera en el modelaje y la conducción televisiva en 2011.

Destacó en la industria musical debido a sus características físicas y talento, y en 2018 inició dentro del género del reguetón. En su canal de YouTube cuenta con más de 91 mil suscriptores.

Este año se espera que salga a la venta su primer disco “Cinco Cumbias”, en donde se estrena como autora de los temas grabados en Miami, México y Medellín, y está cobijada por grandes productores y compositores.

Su más reciente video es “Cumbia de Despedida”, que hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Michael Bubble y sus 6 actitudes violentas contra su esposa

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )