Eleazar Gómez es un golpeador que ha atacado a varias ex novias

Eleazar Gómez es un golpeador que ha atacado a varias ex novias

Eleazar Gómez es un golpeador que ha atacado a varias ex novias

Esta tarde se dio a conocer que el actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido presuntamente por agredir a golpes e intentar estrangular a su actual novia, sin embargo este no es el primer episodio de violencia contra mujeres que protagoniza.

Según un periodista de diferentes medios informativos, Carlos Jimenez, el también cantante atacó a su novia dentro de su domicilio ubicado en la colonia Nápoles, por lo que los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

Los agentes de la SSC, Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al llamado y lograron la detención de Eleazar Gómez, que posteriormente, fue trasladado a la FGJ, Fiscalía General de Justicia, de la Ciudad de México.

¿Quiénes son las ex parejas violentadas por Eleazar Gómez?

Vanessa López     

Vanessa López ex novia de Eleazar Gómez        

El protagonista de la telenovela de “Atrévete a Soñar” fue pareja de Vanessa López en 2017, con quien mantuvo un romance durante 10 meses. Al finalizar esa relación, López declaró que su noviazgo estuvo lleno de violencia física y verbal.

Ella cuenta que Eleazar la llamaba por las noches para amenazarla e insultarla al terminar su relación, y que en alguna ocasión intentó estrangularla, como lo acaba de hacer con Tefy Valenzuela, modelo y cantante peruana.

Elia Ezrré

Elia Ezrré ex novia de Eleazar Gómez

Luego de finalizar su noviazgo con Vanessa López, inició un romance con Elia Ezrré, quien nunca quiso hablar de lo vivido junto a Eleazar Gómez, pero una figura cercana a la familia de la exreina de belleza confirmó que el actor sí era violento con Ezrré, que le gritaba y la lastimaba públicamente.

Danna Paola

Danna Paola ex novia de Eleazar Gómez

Uno de sus romances más mediáticos fue el que sostuvo con la actriz y cantante Danna Paola, con quien sostuvo una relación cuando ella era menor de edad aún, y que también estuvo llena de toxicidad.

Desde aquel entonces, se rumoraba mucho que el actor es un hombre violento, celoso y posesivo con sus parejas, lo que quedó grabado para la posteridad en un video donde se ve a Danna Paola y a Eleazar Gómez discutiendo en público. En el video se pueden observar que la discusión incluye reclamos, insultos y manoteos del actor.

Gaby Ruiz

Gaby Ruiz ex novia de Eleazar Gómez

La ex participante del reality “Acapulco Shore”, Gaby Ruiz, nunca externó que Eleazar sea un tipo violento, pero sí lo describió como un hombre bipolar e inmaduro.

Asesinan a Thomas Jefferson Byrd, actor de películas de Spike Lee

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )