Elenco de ‘Mean Girls’ se reúne después de 16 años para fomentar la votación

Elenco de ‘Mean Girls’ se reúne después de 16 años para fomentar la votación

Elenco de ‘Mean Girls’ se reúne después de 16 años para fomentar la votación

 

Con el día de las elecciones a un mes de distancia, Tina Fey , Lindsay Lohan , Rachel McAdamsAmanda Seyfried y el elenco de “ Mean Girls ” lanzaron un video sorpresa de reunión animando a los fanáticos a votar.

La reunión virtual, moderada por Katie Couric y lanzada a través de Instagram, también provocó la adaptación cinematográfica del musical de Broadway “Mean Girls” y compartió los recuerdos de los miembros del elenco de la película de 2004.

El elenco original habló sobre sus experiencias al interpretar a los personajes icónicos de la película. Cuando se le pidió que interpretara a la “rubia tonta” Karen Smith, Seyfried dijo que estaba encantada porque Karen era similar a cómo actuaba en la escuela secundaria para mantenerse al margen del drama.

Lacey Chabert compartió que inmediatamente se enamoró de Gretchen Wieners al leer el guión. “Pensé que estaba tan intensamente insegura y tan desesperada por tener la aprobación de alguien. Eso es lo que la hizo vulnerable. Esa fue la parte que la hizo agradable y le impidió ser mala “.

elenco de Chicas pesadas Mean Girls se reunió el 3 de octubre

Cuando le ofrecieron el papel de Cady Heron, Lohan se sintió atraída inicialmente por el papel de Regina George. Pero al releer el guión, se enamoró del trapecio de emociones de Cady que resonó con su experiencia en ese momento.

“Quiero decir, durante el proceso de filmación para mí, entre la película que había hecho antes y ‘Mean Girls’, volví a la escuela, y fue una transición realmente extraña para mí. Yo era una especie de marginada, así que realmente me sentí identificada cuando tuve que interpretar a Cady ”, dijo.

Lanzada en 2004, “Mean Girls” sigue siendo una película adolescente clásica con seguidores de culto. Las frases memorables incluyen “Los miércoles, nos vestimos de rosa” y “Deje de intentar hacer que suceda la búsqueda”, siguen siendo relevantes en el léxico cultural actual. El guión se adaptó más tarde a un musical de Broadway en 2017, y el musical se está convirtiendo en una versión cinematográfica.

Fey, la escritora detrás de la película original, compartió que los fanáticos pueden participar en el casting de actores para la nueva adaptación al compartir el elenco de sus sueños en el sitio web del proyecto . Los fanáticos también tienen la oportunidad de que sus nombres aparezcan en el “libro quemado”, un diario de chismes y rumores creado por Regina George.

Mean Girls el musical podría ser llevado al cine

Para terminar, Chabert animó a los fans a votar en la forma de “Chicas pesadas”: “Vote el 3 de noviembre. Eso sería muy atractivo “.

Mira la reunión a continuación.

 

Hocus Pocus tendrá mágica reunión virtual

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )