Enferma Justin Bieber, padece Lyme y está en depresión

0
127

 

El cantante Justin Bieber ha revelado que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección causada por bacterias comúnmente realizadas por garrapatas.

Bieber, de 25 años, compartió con sus fans la noticia en su cuenta oficial de Instagram el miércoles.

Escribió que muchos fans criticaban de él que tenía el aspecto de un drogadicto, y que lucía muy mal, pero que en realidad lo que ocurre es que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, pero no solo eso, sino que lo ataca un estado grave de infección de mononucleosis (mono crónico) que le afecta su salud en general.

“Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un estado grave de mono crónico que me afectaba la piel, función cerebral, energía y salud en general”.

 Para hablar más sobre sus padecimientos, dijo que en breve se publicará en su canal de YouTube una serie documental con explicaciones sobre su estado de salud. En total serán 10 capítulos y el primero de ellos, al parecer, será publicado en el canal en 27 de enero.

El cantante finalizó la publicación mostrando su optimismo por salir adelante y lograr controlar esta enfermedad incurable.

“¡Puedes aprender todo lo que he estado luchando y venciendo! Han sido un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca”.

La noticia totalmente inesperada ensombrece un poco el estreno de su primer sencillo en solitario, Yummy, pues por más de cuatro años había hecho una pausa en la música.

Justin se vio forzado a revelar su condición de salud debido a que esta fue filtrada a TMZ por una fuente anónima.

La fuente contó a TMZ que Justin Bieber había estado muy enfermo desde 2018 y todo el 2019, pero debido a que su diagnóstico era impreciso, había caído en depresión.

Cuando Bieber se da cuenta de que su enfermedad era del dominio público por el artículo de TMZ, es entonces que se decide a explicarlo y utilizó su cuenta de Instagram para hacerlo.

Justin Bieber se une a la lista de celebridades que padecen la enfermedad entre ellas Bell Hadid y su madre Yolanda, Shania Twain y Avril Lavigne, ambas también canadienses, incluso esta última ya le ha brindado su apoyo, pues sabe lo difícil que es sobrellevarla.

Bell Hadid y su madre también padecen la enfermedad de Lyme
Bell Hadid y su madre también padecen la enfermedad de Lyme
Shania Twain padece la misma condición que Juston Bieber
Shania Twain padece la misma condición que Justin Bieber

Avril Lavigne estuvo confinada a su cama durante dos años después de que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, recordó que se comenzó a sentir mal en su gira de 2014.

La cantante, hoy de 35 años, que Lyme es una enfermedad que la hizo luchar por su vida y dijo que “es una pandemia mundial, pero NO una prioridad global”.

Avril Lavigne mostró su apoyo a Justin Bieber
Avril Lavigne mostró su apoyo a Justin Bieber. Ahora tiene la misión de crear conciencia y fondos para erradicar esta enfermedad que considera una pandemia. Parte de las ganancias generadas de su gira Head Above Water serán donadas para este propósito.

Esta mañana envió un mensaje de Esperanza para todos los enfermos de Lyme.

“Personas que amo y me importan y muchos amigos fanáticos con los que me he cruzado. Para todos los afectados por Lyme, quiero decirles que hay ESPERANZA”.

La canadiense dijo seguir luchando por su vida, y que hay días buenos y malos, pero que escribir Head Above Water, le ayudó a superar lo peor.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, aproximadamente 300 mil estadounidenses son diagnosticados con la enfermedad de Lyme cada año. Sin tratamiento, la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso, según los CDC, lo que provoca dolor e hinchazón en las articulaciones a quienes lo padecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí