Especial de ‘Friends’ para HBO Max se filmaría al final del verano

0
65

Especial de ‘Friends’ para HBO Max se filmaría al final del verano

La grabación de la reunión especial de “Friends” para HBO Max, que se retrasó indefinidamente debido al cierre inducido por el coronavirus de toda la producción de televisión y cine, se completará potencialmente a fines del verano, dijeron WarnerMedia Entertainment y Direct-to-El presidente del consumidor, Bob Greenblatt, durante la Cumbre de Liderazgo Ejecutivo de NAB Show, producida en sociedad con Variety Streaming Room. La reunión muy esperada de los seis miembros del elenco de “Friends” estaba originalmente programada para estar disponible en el servicio de transmisión respaldado por WarnerMedia en el lanzamiento el 27 de mayo.

“Al principio pensamos, los shows se retrasarán por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”, dijo Greenblatt a la revista Variety. “Esperamos poder hacer este especial con suerte para fines del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción”. Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos reuniéndose y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis casillas y personas observando desde su cocinas y dormitorios.

Pero Greenblatt dijo que si las condiciones actuales de quedarse en casa continúan indefinidamente, que la reunión “puede ir más a una ruta virtual, si se retrasa demasiado”.

“Pero en este momento, estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar”, dijo. “Nos hubiera encantado tenerlo en [HBO Max el] primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo que podamos hacer que la audiencia realmente espere también “.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estaban programados para reunirse en la reunión sin guión. El especial fue filmado en la Etapa 24, el escenario sonoro original de “Friends” en el lote de Warner Bros. Studio en Burbank.

HBO Max, que se estrena en solo dos semanas, abarcará programas y películas de HBO, Warner Bros, TNT, TBS, CNN y otras propiedades de WarnerMedia, y por su precio mensual estará compitiendo cara a cara con Netflix, Disney Plus y otros streamers en una apuesta por una porción de los presupuestos de entretenimiento de los espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí