Habla Chris Hemsworth de Thor: Love and Thunder ‘va a estar bastante loco’

0
47

Habla Chris Hemsworth de Thor: Love and Thunder ‘va a estar bastante loco’

Chris Hemsworth dice que el martillo de Thor sonará más fuerte que nunca, después de la conquista del coronavirus.

El actor de 36 años, hablando con el Philadelphia Inquirer, dijo que cuando la producción vuelva a subir bajo la dirección del cineasta Taika Waititi, espera una película que llegue a los espectadores.

 

“Es uno de los mejores guiones que he leído en años”, dijo. ‘Es Taika en su momento más extremo y en su mejor momento. Si la versión que leo es con la que comenzamos a ejecutar, va a ser una locura ‘.

La película, la cuarta de la franquicia de acción, reúne a Hemsworth con Tessa Thompson y Natalie Portman, también con Christian Bale.

Hemsworth dijo que ha tenido una rara posibilidad de instrospección en medio del cierre causado por COVID-19.

“No disminuir de ninguna manera los desafíos que están ocurriendo, la incertidumbre absoluta, la ansiedad que está sucediendo en el mundo, pero yo personalmente, y ante esa pregunta, (creó) un tipo de meditación forzada y un tipo de quietud forzada que No he podido sumergirme como he querido durante muchos años ”, dijo.

El protagonista, padre de la India, de iete años, y los gemelos Tristan y Sasha, de seis, dijo que estaba disfrutando el tiempo extendido con su familia después de una década vertiginosa haciendo películas.

‘Durante 10 años he sido parte del cine, y he estado agradecido por ello, he hecho muchas cosas maravillosas y viajado mucho, pero lo que esto significaba era que estaba lejos de mi familia. Mucho ”, dijo. “Solo quería dejar de ser controlado por un horario”.

Dijo que se sintió aliviado de estar en casa ahora con los niños a tiempo completo y poder decir: “Guau, esto es realmente lo importante”. Sería una verdadera falta si no aprovechara esta oportunidad para absorber ese tiempo ”.

Hemsworth dijo que está relajado por sus impulsos de continuar trabajando en proyectos.

“También hay otra esa otra parte de mí, ese ego o lo que sea, que dice:” ¿Qué más? Tenemos que hacer otra cosa. Vamos, debe haber más “, dijo. “Pero solo estoy tratando de calmar eso y simplemente existir en el momento presente ahora, y es realmente agradable”.

Hemsworth encabeza la próxima película de Netflix Extraction, que sale el viernes en el servicio de transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí