Hace Justin Bieber Lip-syncs de BTS y de su fanchant

0
62
HACE JUSTIN BIEBER LIP SYNCS DE BTS Y SU FANCHANT
HACE JUSTIN BIEBER LIP SYNCS DE BTS Y SU FANCHANT

Hace Justin Bieber Lip-syncs de BTS y de su fanchant

Parece que la estrella del pop Justin Bieber realmente ha utilizado su tiempo libre durante la cuarentena y aprendió el fan cántico de la popular banda de chicos de Corea del Sur BTS.

Esta cuarentena por el coronavirus en todo el mundo nos ha brindado la oportunidad de aprender cosas nuevas mientras nos guardamos en casa. Parece que la estrella del pop Justin Bieber realmente ha aprovechado su tiempo libre y para aminorar el aburrimiento aprendió el fan cántico de la popular banda de chicos de Corea del Sur BTS.

Se puede ver al cantante canadiense sincronizando los labios con una pista de fondo que continúa diciendo cántico de las fans de BTS.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… officially lost my mind

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Para los que no sepan sobre el cántico especial de las fans de BTS, les explicamos que los fanáticos de los grupos de Corea del Sur generalmente cantan los nombres reales de los artistas, uno tras otro. Los fanáticos cantan los nombres de sus artistas favoritos durante una pausa instrumental o después de un verso particular en las canciones.

El fan cántico de BTS tiene los nombres de los miembros en este orden: Kim Namjoon (nombre real del líder del equipo RM), Kim Seokjin (nombre real de Jin), Min Yoongi (nombre real de Suga), Jung Hoseok (nombre real de J-Hope), Park Jimin (Jimin), Kim Taehyung (V), Jeon Jeongguk (Jungkook).

En el video, se ve a Justin Bieber cantando hasta el nombre de Jimin cuando la canción se corta abruptamente. Él subtituló la publicación, “oficialmente perdió la cabeza”.

El miembro más joven del grupo Jungkook es conocido por su amor por Bieber. Incluso recurrió a Twitter, a través del identificador oficial de BTS, para compartir su adoración por el más reciente sencillo Yummy de Bieber. Antes de eso, el cantante de ‘Baby’ incluso había confesado que Jungkook era uno de sus deseos de cumpleaños.

Por lo tanto, podemos decir fácilmente que el amor que ambos artistas tienen el uno por el otro definitivamente está en aumento. ¡Más poder para los ARMYLIEBERS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí