Harold & Kumar 4

0
55
Si por algo se caracterizan las películas de ‘Harold & Kumar‘ es que siempre la trama pasa a segundo plano cuando se ven todas las aventuras y tonterías que se les ocurre a los dos personajes. Ejemplo de esto es cuando en la primera película, ellos emprenden un viaje para asegurar un Castillo Blanco mientras enfrentan varios obstáculos que incluyen a un furioso Neil Patrick Harris.
Kal Penn quiere hacer ‘Harold & Kumar 4‘. Ya que el actor ha dicho que es un plan que lleva pensándolo un tiempo junto con John Cho, que este último ya presentó una idea para la cuarta parte.
Los actores están dispuestos a volver a sus papeles de Harold & Kumar después de tener pláticas con los creadores y guionistas de las películas anteriores. Solo será cuestión de la aprobación para comenzar a trabajar en Harold & Kumar 4
Se espera que este proyecto concluya en una cuarta entrega ya que en el pasado se ha abandonado un poco la franquicia ya que después de la tercera película se realizaría una serie animada de estos dos personajes pero el proyecto nunca fue terminado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí