Harry Styles estrena nuevo corte de pelo; un retroceso a sus días en Dunkerque

Harry Styles estrena nuevo corte de pelo; un retroceso a sus días en Dunkerque

Harry Styles estrena nuevo corte de pelo; un retroceso a sus días en Dunkerque

El cantante de ‘Golden’ Harry Styles acaba de debutar con un corte de pelo que hemos visto antes

Como resultado de los bloqueos de Covid-19 y el consecuente cierre de las barberías, 2020 pasará a la historia del aseo como el año en que colectivamente adoptamos bloqueos más largos, incluido Harry Styles.

Durante los últimos seis meses, el ex miembro de One Direction y ex estrella de la portada de GQ ha permitido que sus rizos (y vello facial ) florezcan y teníamos la esperanza secreta de que planeaba dejarse crecer un poco el cabello, pero, ay, nos ha ensuciado y ha ido a por las tajadas.

Continuando con la cruzada que lo ha visto lucir todo lo posible ‘¿se puede imaginar (aunque aún no hemos visto un corte de pelo del cantante nacido en Cheshire), Styles debutó con su entrecortado, corto en los lados, más largo en -top ‘do mientras estaba fuera de casa en Los Ángeles este fin de semana, que recuerda al barnet más corto y retraído que tuvo para el rodaje de la película de guerra de 2017 Dunkerque.

Y, por supuesto, el corte del cantante de Fine Line ha hecho que Twittersphere se vuelva frenético, con usuarios de todo el mundo (solo su nombre es tendencia en el Reino Unido, India y los EE. UU.) Publicando tweets como, Harry, el chico de la fraternidad, y ahora tenemos a Dunkerque Harry ”y“ Se cortó el pelo … Dunkerque Harry ha vuelto ”.

Pero no ha ido a por las cosas porque está a punto de repetir su papel en una segunda película de Christopher Nolan. No, en cambio, el estilo más corto ha surgido porque está a punto de comenzar a filmar el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde Don’t Worry, Darling , junto a Florence Pugh y Chris Pine.

Y si ya extrañas sus trenzas más largas, no te asustes, porque su video musical “Golden” está cayendo inminentemente y fue filmado cuando todavía tenía ese glorioso estilo sobre las orejas.

Pero si estás a bordo y te apetece hacer que Styles sea ‘más corto’, consulta nuestra guía fácil para su corte más corto.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )