Henry Cavill como James Bond.

0
58

Daniel Craig el actual agente 007 se despide de el personaje la pregunta ahora es quién podría ser el nuevo espía inglés, recientemente se ha revelado una imagen de Henry Cavill como James Bond.

La franquicia ha renovado al personaje una y otra vez para mantener al personaje joven es por esto que existe la posibilidad de que Henry Cavill sea el nuevo James Bond.

“Sin tiempo para morir” sera la próxima película de James Bond donde Daniel Craig hará su ultima aparición como el agente 007.

Henry Cavill tiene todo para ser el mejor prospecto al papel de James Bound gracias ala experiencia en películas como Guy Ritchie y Mision Imposible Fallout eso sumado a la popularidad que esta teniendo el actor gracias a The Witcher ademas de eso se ha visto al actor mostrar interés en el papel, seria genial ver a Henry Cavill como James Bond.

“Sin Tiempo Para Morir” estará en la pantalla grande el 8 de abril de 2020 en la que el agente dejara el servicio temporalmente y vivirá una vida tranquila pero esto no durara mucho ya que un viejo amigo de la CIA necesitara de la ayuda de el legendario agente 007 para rescatar a un científico lo que resultara en una aventura contra un nuevo villano rodeado de tecnología muy peligrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí