Cine

Henry Cavill podría interpretar a Wolverine.

El papel de Wolverine ha quedado libre desde que Hugh Jackman dejó el papel. Los fans se han preguntado quién podría interpretar a wolverine en próximas películas y es aquí cuando el rumor de que Henry Cavill sería Wolverine en Captain Marvel 2 llegaría al internet.
Henry Cavill ha tenido un aumento de popularidad muy grande gracias a su papel en ‘The Witcher’, interpretando a Geralt de Rivia.
En Captain Marvel 2 se espera la aparición de Wolverine y la integración de más mutantes al MCU ya que en agosto del 2019 Henry Cavill se unió a Marvel Studios y hasta el momento se desconoce que papel podría interpretar. Creemos que las posibilidades de que Henry sea el nuevo Wolverin son muy grandes.
Aunque parece un movimiento raro el meter a este superhéroe como extra en una secuela de otro personaje, no es la primera vez que Marvel ha hecho esto. Ya se ha visto con Iron Man en ‘Spider-Man: Homecoming’ o Hulk en ‘Thor: Ragnarok’, que le dieron un impulso extra a la película sin necesidad de opacar al protagonista. Algo que Captain Marvel necesita si o si.
Todo está en modo de rumor, pero si esto llega a ser cierto, sería increíble ver a Henry Cavill como Wolverine en el MCU y tiene un currículum que lo respalda y que se comprometería al cine para interpretar al más famoso de los X-Men.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button