Hocus Pocus tendrá mágica reunión virtual

Hocus Pocus tendrá mágica reunión virtual

Hocus Pocus tendrá mágica reunión virtual

Las estrellas Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy tendrán reunión virtual de Hocus Pocus.

Actuaron juntas en una película clásica de culto de Halloween hace casi 25 años.

Y Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy están uniendo fuerzas una vez más para una reunión virtual de Hocus Pocus.

Las mujeres están entrando en la temporada espeluznante para beneficiarse de la gala anual de recaudación de fondos de Bette para The New York Restoration Project , con el tema de este año: En busca de las hermanas Sanderson: una toma de posesión de Hocus Pocus Halloween.

Hocus Pocus fue estrenada el 16 de julio de 1993 y siguió la historia de las hermanas Sanderson que regresan de entre los muertos y aterrorizan a Salem, Massachusetts en Halloween.

La recaudación de fondos anual se llevará a cabo en línea este año y cuenta con ‘uno de los eventos de Halloween más calientes del año a prueba de pandemias’.

Las clases virtuales están disponibles en Sanderson Sisters Charm School y los invitados pueden comprar mercadería exclusiva.

Midler compartió la noticia en su cuenta de Instagram con una publicación titulada: Entra y echa un vistazo …  espeluznantemente real para la temporada ‘.

Entertainment Tonight se reunió con Midler y Najimy en las festividades del año pasado y les preguntó sobre su participación en la próxima secuela de Disney +.

‘Oh Dios mío. Oh, espero que me alcancen antes de que sea un cadáver ‘, bromeó Midler. ‘Queremos volar de nuevo. Espero que Disney + sea un gran éxito y espero que podamos hacerlo, porque [Winifred] es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos ‘.

Cuando comenzaron a circular noticias sobre la posible reunión, Najimy dudaba sobre cómo se incluiría a las mujeres.

“Aquí está la respuesta honesta: Sarah, Bette y yo tenemos un millón de proyectos y cosas que nos interesan, así que no sé si nos ofrecerán [papeles]”, dijo. ‘No sé si los mundos van a chocar para que podamos hacerlo los tres al mismo tiempo.

“Pero estoy feliz de que esté sucediendo, porque los fanáticos están realmente rabiosos y realmente lo quieren”, agregó con una sonrisa. ‘[Y] si no estamos todos disponibles para protagonizarlo, creo que sería genial hacer un cameo. Creo que sería muy divertido ‘.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )