Hollywood desarrollará la película de ‘Bioshock’

0
64

La película de Bioshock ya está siendo planeada por directivos de Hollywood, lanzar películas de video juegos y ha sido redituable en la mayoría de los casos, hoy en día los videojuegos son más reconocidos que en el pasado y esto se puede ver en la gran cantidad de películas de videojuegos que han llegado en los últimos años.

Algunos puntos encontrados han sido que las adaptaciones de películas a videojuegos han intentado desarrollar una trama diferente al original, lo cual se podría considerar un error ya que lo que los fans de los videojuegos quieren es una buena representación que siga la historia que ya conocen.

Bioshock es un juego con clasificación restringida lo cual podría afectar la adaptación. Solo se espera que se mantenga a los más fieles a la historia original.

El director, Gore Verbinsk,decidió cancelar la adaptación de ‘Bioshock’, justo cuando iba a comenzar el rodaje, esto debido en parte a que Verbinsk quería que la película obtuviera una clasificación de R.

Después de tres años, la compañía está cambiando de opinión, ya que, según fuentes del portal, We Got This Covered, Universal está considerando producir la película de ‘Bioshock’, aunque todavía se desconoce si Verbinski regresará a dirigir de nueva cuenta el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí