Hugh Jackman pasea a sus perros en familia y le manda un mensaje a Ryan Reynolds durante la cuarentena

0
36

Hugh Jackman pasea a sus perros en familia y le manda un mensaje a Ryan Reynolds durante la cuarentena

Hugh Jackman y su familia se han turnado para pasear a sus perros esta semana, pero la estrella todavía sabe divertirse un poco al mismo tiempo.

El actor de X-Men, de 51 años, fue visto con sus cachorros el viernes por la mañana, esta vez con su esposa Deborra-Lee Furness, después de haber sido visto en paseos de perros con sus dos hijos esta semana.

El avistamiento se produjo un día después de que Jackman ingresó a Instagram con una divertida selfie, en la que se lo vio usando un conjunto completamente negro que presenta el logotipo de Aviation Gin, la compañía de licores Ryan Reynolds.

En el disparo de la mordaza, probablemente tomado por su hija Ava con quien fue visto ese día, Jackman levanta las manos y expresa una expresión de pánico debajo de su máscara facial, como si tratara de evitar ser fotografiado mientras paseaba a su perro. .

“Cazado”, escribió Hugh en el pie de foto junto a la toma de ‘paparazzi’. Pensé que era mejor compartir esto antes que los paparazzi. (En mi defensa … todo está limpio).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Busted. I thought it best to share this before the paparazzi do. (In my defense … it’s all that’s clean.)

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Fue otra broma en la larga y afable enemistad entre Jackman y Reynolds, ambos famosos por interpretar personajes que habitan el extenso universo de X-Men (Jackman para Wolverine y Reynolds para Deadpool). Reynolds, de 43 años, comentó con un eslogan simple en apoyo de su marca, escribiendo: “No se puede deletrear beber sin” beber ginebra “junto con un emoji de martini.

Y el viernes, Jackman fue visto nuevamente en el área de West Village en Manhattan, esta vez con su esposa Deborra-Lee, de 64 años, mientras la pareja paseaba a sus perros. The Greatest Showman estaba de nuevo con toda la chaqueta negra y esponjosa incluida, ya que su esposa lo combinaba con un abrigo más largo, polainas hasta la pantorrilla y un cordón para el cabello. Ambos usaron máscaras faciales quirúrgicas mientras paseaban a sus dos perros, de acuerdo con la recomendación oficial de mantener la cara cubierta como precaución adicional contra el nuevo coronavirus.

Y aunque era un viernes soleado, pero un poco frío en la ciudad, la acera donde paseaba la pareja felizmente casada estaba prácticamente vacía. Era el tercer día consecutivo que el actor de Les Miserables nominado al Oscar fue visto caminando con los perros de la familia. El miércoles, fue visto con su hijo Oscar Maximilian, de 19 años, y al día siguiente fue cuando el actor fue espiado con su hija Ava Eliot, de 14 años, mientras vestía su atuendo de aviación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí