Influencers mexicanos más buscados por las marcas como parte de su plan de Marketing

0
14

El mundo del marketing ha evolucionado a la par con las redes sociales, ya que estas se han convertido en una de las principales plataformas para vender cualquier tipo de producto o servicio de una manera muy eficaz. Es por ello que los Influencers se han convertido en fuente importante para muchos negocios.

¿Por qué esta estrategia?

A la par del crecimiento exponencial de las redes sociales, han surgido nuevas posibilidades para el mercado exitoso, es justo por esta razón, por la que en los últimos tiempos, se ha incrementado las colaboraciones con influencers como parte del plan de marketing de muchas empresas.

En la actualidad, más del 90% de las empresas, se valen de estas plataformas para poder llegar a más potenciales compradores y/o usuarios, bien sea a través de la publicidad directa o de convenios con personas que tienen perfiles de mucho tráfico, en diversas redes sociales, como Instagram y Facebook.

¿Quiénes son los influencers mexicanos más buscados?

Entre los nombres más destacados del ámbito de los influencer mexicanos se destaca Yuya, quien con más de 21 millones de suscriptores de su canal de Youtube, es una de las figuras públicas más relevantes que, además, cuenta con un gran número de seguidores en sus otras redes sociales.

Otro de los influencers más buscados para formar parte del plan de marketing de muchas marcas, es Gabriel Montiel, quien se conoce en redes sociales como Werevertumorro y que cuenta con un amplio séquito de seguidores.

También resaltan: Luisito Comunica, Juanpa Zurita, CaELiKe, Los Polinesios, Luisitorey, DebRyanShow, Yosstop, El Escorpión Dorado, Mario Bautista y Ana Vbon; esos han sido los que han logrado forjar una gran fama con sus canales de Youtube con diverso contenido, al igual que una gran cantidad de seguidores en otras redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here