Jackman compartió un nostálgico recuerdo de ‘Logan’

0
42

Hugh Jackman uno de los actores más queridos, por 17 años interpretó al personaje de Wolverine de una forma magistral, concluyendo su interpretación en la película ‘Logan’ de 2017 y hoy Hugh Jackman recordó a Wolverine en sus redes sociales.

La película ‘Logan’ fue de las primeras en el género de superhéroes en tener la clasificación R, pero eso no fue un impedimento para que abarrotara las salas de cine y rompiera récords de taquilla.

El actor Hugh Jackman recordó a Wolverine en sus redes sociales publicando algunas fotografías inéditas del detrás de cámaras de esta producción, donde se le puede ver en el papel de este mutante con unas heridas bastante prominentes además de su cabello cano y las características garras.

Después de que Disney comprara la 20th Century Fox mucho se ha hablado de la posible llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos Wolverine, pero esto parece no ser una prioridad para Marvel Studios por ahora, así que quizá la llegada de este personaje sea en un periodo en tiempo más largo de lo pensado y por supuesto, en otro actor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí