Jamie Foxx planea hacer el remake de Spawn

Jamie Foxx planea hacer el remake de Spawn

Spawn es un personaje muy popular creado en los 90 por Todd McFarlane, quien ayudó también es el responsable de uno de los villanos más famosos de Spider-Man, Venom, una década anterior.
El personaje apareció por primera vez en 1992 y cinco años más tarde, New Line Cinema aprovechó la popularidad del personaje e hizo la primera película protagonizada por Michael Jai White.
Ahora, más de 20 años después, McFarlane sigue intentando hacer la película, de hecho, durante más de una década ha habido rumores sobre una secuela o reboot de Spawn.
Jamie Foxx fue confirmado como Spawn, habiendo estado interesado en el papel desde 2013, aunque recientemente existieron rumores de que Foxx dejó el proyecto, ya que McFarlane declaró que un “tipo premiado por la Academia” abandonó la película.
Pero Foxx no era el ganador del Oscar al que McFarlane se refería, sino un escritor que había estado trabajando en el proyecto y que no había sido anunciado.
McFarlane ha mantenido a sus fans al tanto de lo que pasa con ella, la última aseguró que tendría una clasificación especial, así que el remake de ‘Spawn‘ aún es un hecho.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )