Jason Momoa explota contra Chriss Pratt.

Jason Momoa explota contra Chriss Pratt.

Jason Momoa volvió a vestir su traje de Aquaman para hacer un reclamo a su colega Chriss Pratt quien interpreta a Star-Lord en los Guardianes de la Galaxia.

Pratt se dio a la tarea de comunicar a través de su cuenta de Instagram acerca de su nuevo proyecto. El guapo actor protagonista de Jurassic World, anunció que ya tiene su propia tienda de Amazon en la que pone a la venta infinidad de artículos para el entrenamiento físico. En la galería de fotos se puede apreciar que cuenta con ropa deportiva, equipos para ejercicio y artículos electrónicos.

Hasta aquí todo va bien, sin embargo, hubo un pequeño detalle en una fotografía de Pratt lo que enfureció a Momoa. No podía apartar la vista de un artículo, una botella desechable de plástico.

“Hermano te quiero, pero” wtf” con la botella de agua, nada de plásticos de un solo uso, vamos”, dijo Jason en la sección de comentarios de la publicación.

“Las botellas de agua de plástico desechables tienen que detenerse, espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprar, eres una inspiración para muchos. Soy uno de ellos”, continuó.

Lo que Momoa ignoraba hasta ese momento es que Chris no promociona productos de plástico desechables en su tienda, de hecho, recomienda usar una botella reutilizable de la marca GIVEN.

Fue hasta horas más tarde que Pratt respondió de manera amable evidenciado que entre ellos se mantiene una cordial relación. 

“Aquaman tienes toda la razón del mundo. Maldita sea, siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad, ¡incluso la tenía ese día!

El protagonista de Guardianes de la Galaxia, recordó que alguien le había lanzado esa botella de plástico porque “no sabía qué hacer con mis manos (al posar para esa fotografía). ¡Nunca sé qué hacer con ellas! Muy incómodo”.

En seguida bromeó: “En serio, yo también te quiero. Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Oyeron eso, niños? Reducir, Reutilizar, Reciclar.

Esta postura pro ambientalista de Jason no es ninguna broma para regañar a Pratt, desde hace un buen tiempo Momoa es partidario de promover el no uso de las botellas de plástico desechables, incluso recientemente formó parte de una campaña para crear conciencia acerca del daño ambiental que ocasiona el uso de PET.

https://pandafia.com/?s=jason+momoa

En esa campaña publicitaria trabajo con su nueva compañía Mananalu, que produce agua enlatada para promover la desaparición de botellas de plástico desechables. En asociación con Real Dean, filmó un spot comercial cotra la contaminación del pet. En el comercial también aparece Mada, una ex superestrella de la WWE.

Además, Aquaman no pierde oportunidad para usar sus redes sociales para contribuir a terminar con el uso de botellas plásticas de agua.

TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )