Jennifer López cautivo a todos con su imagen en los globos de oro 2020.

0
52

Jennifer López siempre nos sorpende de un o otra manera y esta vez no fue la excepción, nominada a mejor actriz de reparto por su interpretación en estafadoras de wall street.

Esperábamos un look increíble por parte de la actriz Jennifer López y así fue como lucio este bonito vestido en la alfombra roja en los globos de oro 2020.

Jennifer López eligió este vestido diseñado por Valentino el cual forma parte de su colección de alta costura, Vestidos de la mas alta calidad y  tendencia en moda digno de ser portado por la actriz en la alfombra roja.

Sin duda la actuación mas importante de Jennifer López en años, En estafadoras de wall street la actriz interpreta a una madre soltera que se gana la vida bailando en una barra de pole dance en un club para hombres la historia esta basada en echos reales y se puede notar el sentimiento y pasión de la interpretación de la actriz era claro desde el estreno de la película estafadoras de wall street que ella ganaría un premio sin duda y aquí esta ahora recibiendo su premio a mejor actriz de reparto en los globos de oro 2020 felicidades Jennifer López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí