¡Jesucristo!, ¡Súper Estrellas!

0
62

El musical Jesucristo Súper Estrella se montará por cuarta ocasión en México, pero esta vez de la mano del productor Alejandro Gou, con destacadas estrellas del espectáculo y a la altura de un espectacular show de Las Vegas.

Erik Rubín, Beto Cuevas, María José y Kalimba entre otros, encabezan el elenco conformado por más de 30 actores en escena, que el 12 de julio iniciará una temporada de cuatro semanas en el Centro Cultural Teatro I.

“Las agendas de todos ellos son muy complicadas y coordinar estas 20 funciones fue complejo, ellos pusieron todo de su parte para hacerlo, porque la idea es que todos estén en todas las funciones, por eso el esfuerzo es cuatro semanas dedicadas al teatro, dijo Gou.

El productor se dijo honrado por contar con el elenco con el que está seguro de hacer historia en México. También dijo en la rueda de prensa donde presentó al grupo de actores y cantantes, que teniendo un gran elenco, un buen musical, un buen equipo de producción y creativos, las cosas tienen que salir bien.

El ex timbiriche Erik Rubín fue pieza fundamental en la conformación del grupo de estrellas que participarán en la obra Jesucristo Súper Estrella, debido a que en la versión realizada en 2001, interpretó a Judas, papel que repite en el montaje próximo a estrenarse. Ahora, además, Erik se desempeñará como productor creativo.

Gou buscó a Erik Rubín para invitarlo a integrarse al musical “Hoy no me puedo levantar”, y él le sugirió realizar el musical de Andrew Lloyd Webber, pero en una versión que combine el musical con la espectacularidad de un concierto, de ahí la elección de los actores y cantantes y la tecnología de punta que requiere la producción. Utilizarán un mapping y una orquesta de más de 20 músicos en vivo.

Este es el elenco completo que participará en Jesucristo Súper Estrella del productor Alejandro Gou este 2019.

¡Jesucristo!, ¡Súper Estrellas! 1

En el resto del elenco participarán más de 20 actores y bailarines con gran trayectoria en teatro musical.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here