Joaquin Phoenix aburrido de la misma pregunta.

Joaquin Phoenix aburrido de la misma pregunta.

El actor Joaquin Phoenix esta fastidiado y aburrido de responder la misma pregunta una y otra vez aquí te contamos que fue lo que sucedió.

Joaquin Phoenix quien gano el reconocimiento a mejor actor de drama en los golden globes 2020 quien recibió la misma pregunta acerca de como se preparo para el papel del joker pregunta que se le ha venido haciendo aproximadamente estos últimos 6 meses.

En el evento todo estaba bien, después de recibir su globo de oro se dirigió a charlar con la prensa y fue ahí cuando le preguntaron como se preparo para el papel del joker a lo que Joaquin Phoenix respondió he respondido esta pregunta los últimos 6 meses quieres que cambie mi respuesta? o que modifique el orden de mis palabras? que es lo que quieres que haga ? exclamo.

Alfinal la charla con la prensa continuo de forma normal y respondió a otras preguntas pero sin duda lo mas destacable al final fue el echo que Joaquin Phoenix ya esta harto de esta pregunta y deberían dejar de hacer esta pregunta ya que como el menciona la ha venido respondiendo los ultimos 6 meses.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )