John Krasinski de The office lanzó un canal de YouTube dedicado a buenas noticias

0
77

El programa es exactamente como suena: Krasinski hablará sobre algunas historias conmovedoras y buenas que la gente podría estar buscando en este momento mientras están atrapadas en casa durante la pandemia de COVID-19.

Hay historias sobre el apoyo que las ciudades de todo el mundo han mostrado a los trabajadores de la salud desde sus propios apartamentos, aplaudiendo y vitoreando por sus ventanas. Hay historias sobre un propietario que hace el día del conductor de una entrega dejando regalos en el porche. Incluso hay historias sobre un hombre que compró 100 langostas en Maine para ayudar a un pescador local. Es un video adorable, hecho más lindo por la sinceridad de Krasinski.

“Soy John Krasinski, y si aún no está claro, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo”, dice.

Pero como se trata de John Krasinski, hay algunas apariciones de invitados que lo hacen un poco más que un blog regular. A Krasinski se le une Steve Carell, que jugó frente a él en The Office. El programa acaba de celebrar su 15 aniversario, y los dos hablaron un poco sobre estar juntos en la serie, el éxito duradero que ha tenido y sus escenas favoritas.

Luego, hacia el final del video, Krasinski habla con un adolescente que se volvió viral durante el fin de semana. Courtney “Coco” Johnson regresó a su casa después de su último tratamiento de quimioterapia la semana pasada y fue sorprendida por un grupo de amigos que le dieron la bienvenida desde una distancia social segura.

Krasinski no es la primera celebridad en recurrir a YouTube durante la pandemia, pero es uno de los primeros en hacerlo solo por diversión. Los comediantes nocturnos como Seth Meyers, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert han subido diariamente versiones “mini” de sus shows desde casa. Al igual que los anfitriones nocturnos, la configuración tecnológica de Krasinski no es excelente en ningún aspecto de la imaginación. La obra de arte está dibujada por sus hijas, no hay un micrófono para que Krasinski pueda hablar, y parece que está filmando con una cámara web de bajo grado.

No está claro con qué frecuencia Krasinski hará vlogs, pero termina el primer episodio burlándose de que los nuevos episodios se subirán al canal. Lo único que falta es un cierre de sesión del actor de The Office pidiéndole a la gente que les guste y se suscriban.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí