Johnny Depp despedido de ‘Animales fantásticos 3’ días después de perder un caso por difamación

Johnny Depp despedido de ‘Animales fantásticos 3’ días después de perder un caso por difamación

Johnny Depp despedido de ‘Animales fantásticos 3’ días después de perder un caso por difamación

A solicitud de Warner Bros. Johnny Depp ha dejado el elenco de la franquicia Animales Fantásticos, anunció el actor.

Johnny Depp ha dejado el elenco de la franquicia Animales Fantásticos, anunciaron el actor y el estudio Warner Bros. por separado el viernes. Depp interpretó al mago oscuro Gellert Grindelwald en las dos primeras adaptaciones cinematográficas de J.K. Serie de precuelas de Harry Potter de Rowling.

publicado en Instagram el viernes, Depp escribió que el estudio detrás de Animales fantásticos, Warner Bros., había solicitado su renuncia. Escribió en parte: “Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

La noticia llega días después de que el actor perdiera un caso de difamación de alto perfil en el Reino Unido contra la publicación sensacionalista The Sun, que había publicado un artículo en 2018 sobre la relación de Depp con su ex esposa Amber Heard. En ese artículo, el tabloide alegaba que Depp era un “golpeador de esposas”. En el caso de la corte británica decidido el lunes, el juez determinó que lo que The Sun había publicado era sustancialmente cierto y que 12 de las 14 acusaciones de Heard sobre episodios de agresión física eran compatibles. Este no fue un juicio penal contra Depp.

Eleazar Gómez es un golpeador que ha atacado a varias ex novias

En su carta del viernes, Depp también escribió: “El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi resolución sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en contra Yo soy falso. Mi vida y mi carrera no se definirán en este momento “.

En una declaración escrita, un portavoz de Warner Bros. dijo a NPR el viernes: “Johnny Depp dejará la franquicia de Animales Fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales Fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido “.

La próxima entrega de la franquicia Animales fantásticos estaba originalmente programada para su lanzamiento el próximo noviembre. Sin embargo, el portavoz de Warner Bros.le dijo a NPR que el estudio ha retrasado el estreno de la película hasta el verano de 2022.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (1 )