Karen Gillan habló del futuro de Nebula en Marvel

0
157
Nebula ha tenido uno de los arcos más dramáticos para un personaje de MCU, pasando de ser un villano en su debut hasta luchar junto con los propios Avengers en ‘Endgame’.
Ya sea que se ponga o no detrás de la cámara en el MCU, se asume que Karen Gillan eventualmente retomará su papel de Nebula en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ y quizás incluso en ‘Thor: Love and Thunder’.
Karen Gillan declaró en el pasado su interés en dirigir una película de Marvel, actualmente aseguró que dependería del proyecto ya que “le encantan esas películas, pero no dirigiré algo a menos que me sienta la única persona que puede contar esa historia de la manera en que yo la cuento. Miro muchos guiones y pienso, ‘esto no me necesita’”.
Mientras que había hecho un par de papeles de voz en series de animación como Robot Chicken, ‘Spies in Disguise’ marcó la primera película de animación de Karen Gillan, expresando que este “era un territorio nuevo para mí. No sabía qué esperar y nunca me di cuenta de cuánto dependo de mis ojos para actuar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí