Katy Perry y Orlando Bloom están distanciados

Katy Perry y Orlando Bloom están distanciados

Katy Perry y Orlando Bloom están distanciados

Su relación es actualmente como su éxito de 2008: Hot N Cold.  Katy Perry y Orlando Bloom están teniendo algunos ‘altibajos’ en su relación desde que se enteraron que serían padres, según un informe del jueves de US Weekly.

Una fuente cercana a la pareja reveló que la relación entre la cantante de 35 años y el actor de 43 años “ha cambiado desde que quedó embarazada”.

Katy reveló que esperaban a principios de marzo cuando mostró un bulto al final de su video musical lanzado para Never Worn White.

Sobre la relación de la pareja, la fuente dijo:

‘Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento. “Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento”. 

Perry está muy feliz de convertirse en madre por primera vez a pesar de la fricción reportada en su relación, ya que la fuente agregó que

Katy ” está encantada y eufórica de estar embarazada. “Ella siempre quiso ser madre”. 

De las noticias sobre el embarazo, Katy le dijo a los fanáticos en marzo:

“Estoy emocionada, estamos emocionadas y felices, y probablemente sea el secreto más largo que he tenido que guardar”.

La pareja espera una hija, y Katy dará a luz este verano. El mes pasado, la cantante Katy anunció el fallecimiento de su abuela Ann Pearl Hudson y los informes afirman que ella nombrará a su bebé por su pariente.

Una fuente reveló en el podcast THE NAUGHTY BUT NICE WITH ROB que planea nombrar a su hija como su abuela.


Compartieron: ‘[Katy] planea nombrarla Pearl, Hudson o Ann’. “Katy cree que no es casualidad que cuando el alma de su abuela abandone la tierra, llegue otra alma”, agregó la fuente.

Katy y Orlando comenzaron a salir en 2016 y después de volver a estar juntos después de una breve separación, la pareja anunció su compromiso el día de San Valentín el año pasado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )