Katy Perry y Orlando Bloom están distanciados

0
50

Katy Perry y Orlando Bloom están distanciados

Su relación es actualmente como su éxito de 2008: Hot N Cold.  Katy Perry y Orlando Bloom están teniendo algunos ‘altibajos’ en su relación desde que se enteraron que serían padres, según un informe del jueves de US Weekly.

Una fuente cercana a la pareja reveló que la relación entre la cantante de 35 años y el actor de 43 años “ha cambiado desde que quedó embarazada”.

Katy reveló que esperaban a principios de marzo cuando mostró un bulto al final de su video musical lanzado para Never Worn White.

Sobre la relación de la pareja, la fuente dijo:

‘Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento. “Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento”. 

Perry está muy feliz de convertirse en madre por primera vez a pesar de la fricción reportada en su relación, ya que la fuente agregó que

Katy ” está encantada y eufórica de estar embarazada. “Ella siempre quiso ser madre”. 

De las noticias sobre el embarazo, Katy le dijo a los fanáticos en marzo:

“Estoy emocionada, estamos emocionadas y felices, y probablemente sea el secreto más largo que he tenido que guardar”.

La pareja espera una hija, y Katy dará a luz este verano. El mes pasado, la cantante Katy anunció el fallecimiento de su abuela Ann Pearl Hudson y los informes afirman que ella nombrará a su bebé por su pariente.

Una fuente reveló en el podcast THE NAUGHTY BUT NICE WITH ROB que planea nombrar a su hija como su abuela.


Compartieron: ‘[Katy] planea nombrarla Pearl, Hudson o Ann’. “Katy cree que no es casualidad que cuando el alma de su abuela abandone la tierra, llegue otra alma”, agregó la fuente.

Katy y Orlando comenzaron a salir en 2016 y después de volver a estar juntos después de una breve separación, la pareja anunció su compromiso el día de San Valentín el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí