Cine

Keanu Reeves está subastando una llamada de Zoom por una buena causa

Keanu Reeves está subastando una llamada de Zoom por una buena causa

Los fanáticos de Keanu Reeves tienen la oportunidad de pasar tiempo con él cara a cara por una causa muy importante. El actor y protagonista de la saga John Wick se asoció con Camp Rainbow Gold para una subasta de caridad para ofrecer una llamada privada de Zoom de 15 minutos con el propio actor. Todos los ingresos van directamente a la organización contra el cáncer infantil en Idaho, que se enfoca en brindar a los niños experiencias enriquecedoras.

“Bill y Ted. Speed. The matrix. John Wick. Lo conoces y lo amas. ¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de Zoom con él desde casa! la descripción de la subasta se lee. “Prepare sus preguntas y pase 15 minutos con el actor, director, productor y músico Keanu Reeves”.

En el momento de la publicación, la oferta más alta era de $ 17,500, pero el número continúa aumentando. La subasta se cierra el lunes 22 de junio, cuando un afortunado ganador reclame el premio final. ¿De qué crees que habla Keanu en la primera cita? ¿Su admiración por Ali Wong? Yo espero que sí. Supongo que no hay spoilers sobre The Matrix 4, pero sí puntos importantes si puedes incorporar el nuevo trailer de Bill & Ted Face the Music en la conversación.

Tienes hasta el 22 de junio para entrar a la subasta, porque la cita sería el 6 de julio de 2020. Esta es la página web de la subasta con Keanu Reeves.

Reeves apoya la lucha contra el cáncer desde hace años, en honor a su hermana Kim, quien padeció leucemia a sus 25 años de edad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button