Kevin McCallister estára de regreso para ‘Mi Pobre Angelito’

0
95

Una generación de fans que creció amando las dos películas originales ha criticado al estudio por continuar la serie sin Macaulay Culkin, pero parece que el actor puede volver, después de todo.

De acuerdo con fuentes cercanas a Disney, Kevin McCallister tendrá un papel secundario en la nueva ‘Mi Pobre Angelito’. Por lo que entendemos, la película, que al parecer será una secuela de legado, presentará al adulto Kevin como propietario de su propia empresa de seguridad.

El reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ con Macaulay Culkin tendrá un vínculo con la trama y con el nuevo protagonista, Max, quien tiene su propia casa equipada con el sistema de seguridad de McCallister.

Ahora mismo, el estudio está haciendo un casting para que actores de entre 40 y 50 años representen el papel, pero las fuentes dicen que hay una posibilidad de que vuelvan a tener a Culkin en el papel.

Después de todo, el actor volvió a encarnar a Kevin para el anuncio de Google hace unos años y a menudo hace chistes sobre su fama en ‘Mi Pobre Angelito’ en las redes sociales.

En cualquier caso, sabemos que el reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ de Disney contará con Archie Yates como Max, el protagonista, que se enfrentará a un par de ladrones casados cuando accidentalmente robe algo que les pertenezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí