Cine

La escena en la que muere Odin fue cambiada en ‘Thor: Ragnarok’

Esta tercera película de Thor llegó a la pantalla grande en 2017 y fue de las más importantes para dar paso a películas como ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ y uno de los sucesos más importantes de esta producción fue el cierre del ciclo de Anthony Hopkins en el papel de Odín.

En una reciente información se dio a conocer que el final de Odín iba a ser diferente en ‘Thor: Ragnarok‘ al que vimos en la pantalla grande, donde desaparece después de un diálogo con Thor y Loki, pero el cierre de este personaje iba a ser mucho más drástico.

En esta escena que no llegó a la edición final, Thor y Loki llegaban a Nueva York a buscar a Odín, para encontrarlo en un callejón abandonado y enfermo, donde comienza a hablar sobre el Ragnarok y la llegada de Helá, donde finalmente esta villana llegaba y clavaba un cuchillo en Odín para finalmente destruir el Mjolnir.

Finalmente esta escena no llegó a la pantalla grande y se decidió por una escena mucho más dramática y tranquila, pues Odín desaparece después de un diálogo con sus hijos ¿Era mejor esa escena eliminada?

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button