La muerte de la mama de bambi en live action sera mas triste.

0
104

La nueva película de bambi en live action ha creado un debate entre los fans ellos recuerdan haber sufrido con la muerte de la mama de bambi y no quieren volver a sufrir otra vez ya que esta escena esta catalogada como una de las mas tristes en la historia de el cine.

La película fue revelada la semana pasada ademas de revelar a la persona encargada de el guion (Geneva Robertson Dworet) quien trabajo en los guiones de Capitan Marvel Y Tom Rider.

La película contara con algunos musicales y escenas reales como ya la ha estado haciendo Disney con sus mas recientes Live action.

La verdadera preocupación de los fans sobre la escena de la mama de Bambi es debido a que es una escena realmente triste que a muchos nos hizo llorar cuando eramos niños y aun mas en este live action ya que la escena sera con animales reales y podría resultar aun mas cruel y triste al ver como la mama de Bambi es asesinada.

Por el momento, no se conocen más detalles de esta producción, pero habría que esperar que Disney sea cuidadoso con esa secuencia que impactó a muchas generaciones.

El live action aun no tiene fecha de estreno pero estamos seguros que pronto se revelara mas información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí