CineMúsica

La película de concierto “Rolling Stones: Havana Moon” llegará a Drive-Ins

La película de concierto “Rolling Stones: Havana Moon” llegará a Drive-Ins

Bueno, no podemos tener la gira de los Rolling Stones que estaba programada para este año, pero están llegando a un autocine cerca de usted: CineLife Entertainment está lanzando la película de conciertos del grupo, “The Rolling Stones: Havana Moon”, para Cines en Norteamérica a partir del 10 de julio.

La compañía anunció el martes que se asociará con el proveedor de contenido del Reino Unido Eagle Rock en el lanzamiento mientras observa las pautas específicas de reapertura estatal en medio de la pandemia COVID-19. Durante el pasado fin de semana, hubo 284 salas de autocine abiertas en América del Norte entre las 1.072 ubicaciones de teatros de EE. UU. que funcionan según Comscore.

“The Rolling Stones: Havana Moon” documenta el concierto gratuito del grupo en 2016 en el complejo deportivo Ciudad Deportiva de la Habana, que atrajo a unos 500,000 asistentes. El evento tuvo lugar cinco días después de la primera visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al país.

“Creemos que esta es la oportunidad perfecta para llevar a los Rolling Stones a los cines en todas partes por primera vez”, dijo Bernadette McCabe, vicepresidenta ejecutiva de Cinelife. “Los Rolling Stones son una banda icónica y los cines ofrecen una experiencia única para el público en todas partes”.

“The Rolling Stones: Havana Moon”, dirigida por Paul Dugdale y producida por Simon Fisher, anteriormente tuvo una noche Estreno internacional de teatro y debutó en los Estados Unidos en Starz.

“Estoy tan emocionado de que Havana Moon haya vuelto a la pantalla grande, particularmente durante un momento tan extraño para la música en vivo”, dijo Dugdale. “El concierto de los Rolling Stones fue el primero de su tipo en La Habana, y espero que la ausencia sin precedentes de música en vivo durante la crisis de COVID-19 signifique que esta película brinde casi tanta alegría a quienes la ven ahora a través de CineLife como lo hizo la gente de La Habana de vuelta en esa noche especial “.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button