La popularidad de I Am Not Okay With This propone una segunda temporada.

La popularidad de I Am Not Okay With This propone una segunda temporada.

La nueva serie de Netflix protagonizada por Sophia Lillis ‘I Am Not Okay With This’ está siendo bien recibida por el público y ya se está hablando de una segunda temporada. La adaptación del cómic de Charles Forman cuenta con un 7.8 puntos de aprobación de 10 registrado en el portal IMDb Internet Movie Database.
La combinación de problemas de la adolescencia con situaciones de ciencia ficción ha sido parte de el éxito de esta nueva serie. La historia narra sobre Sydney Novak, una estudiante de preparatoria quien tras la pérdida de su padre descubre que tiene poderes telequineticos.
‘I Am Not Okay With This’ realmente tiene una trama que engancha y se desenvuelve poco a poco, se ha hablado que la adaptación de el cómic cuenta con algunos cambios aun si el público parece estar feliz con esta adaptación de Netflix.
Basados en el ritmo que Netflix ha estado trabajando y haciendo cálculos, la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘I Am Not Okay With This’ sería entre el 24 y 25 de febrero del 2021.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )