Los famosos de la farándula que se fueron en 2019

0
20

Los famosos de la farándula que se fueron en 2019

Numerosos fueron los decesos de los famosos del espectáculo que partieron a una mejor vida en 2019, a continuación hacemos un recuento de las muertes más sonados del espectáculo este año.

Walter Mercado

Este astrólogo muy famoso en América Latina y Estados Unidos, falleció a la edad de 87 años en un hospital de Puerto Rico el pasado 2 de noviembre debido a una insuficiencia renal luego de una temporada en el nosocomio.

Fernando Luján

El actor mexicano falleció el 11 de enero a los 79 años en Puerto Escondido, a consecuencia de una crisis respiratoria. Ganó un Ariel de Plata por Cinco Días sin Nora y tuvo el antagónico en Mirada de Mujer, telenovela de TV Azteca.

Christian Bach

La actriz argentina murió a los 59 años en febrero 26, pero fue en el mes de marzo que su familia emitió un comunicado para dar la triste noticia. Padecía cáncer de huesos, enfermedad por la que se retiró de los reflectores desde mayo de 2018.

Edith González

Tenía 54 años cuando murió el 13 de junio, luego de una dura lucha contra el cáncer de ovario que le fie diagnosticado en 2016. Protagonista de Corazón Salvaje y Salomé fue desconectada de los aparatos que la mantenían con vida, luego de ser declarada con muerte cerebral.

Celso Piña

La ciudad de Monterrey se vistió de luto en agosto, luego de que el día 21 de ese mes muriera el Rebelde del Acordeón, víctima de un infarto.

Tenía 66 años el intérprete del género de la cumbia colombiana, uno de los más grandes exponentes en México.

Camilo Sesto

El español de 72 años falleció el 8 de septiembre por un paro cardiorespiratorio consecuencia de la insuficiencia renal que padecía.

Armando Vega Gil (Botellita de Jeréz)

El rockero bajista y fundador de la banda Botellita de Jeréz acabó con su vida luego de una depresión causada por la denuncia pública que una mujer hizo sobre el de acoso sexual, cuando ella era menor de edad y él un hombre de 50 años.

En una carta que él mismo tuiteó antes de suicidarse, pidió que su muerte se interpretara como una radical declaración de inocencia.

Peter Mayhew

El actor británico de alta estatura, no tan conocido por su nombre, pero sí por su personaje más emblemático interpretado, Chewbaca en la trilogía original de Star Wars, falleció el 30 de abril a los 71 años, en Texas.

Karl Lagerfield

El diseñador de moda de la marca francesa Chanel falleció a los 85 años en París el 19 de febrero víctima de cáncer de páncreas. Personajes de la farándula internacional, como Victoria Beckham, Gigi Hadid y Gwyneth Paltrow, vistieron de luto por su muerte.

José José

El príncipe de la canción partió a los 71 años debido a complicaciones ocasionadas por el cáncer de páncreas que sufría desde 2017.

Su muerte se vió opacada por la discordia entre sus hijos José Joel y Marysol, y su hija Sarita, debido a que los primeros acusaban a Sara de impedirles ver a su padre durante sus últimos meses de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí