Los fans piden a Ana de Armas como Zatanna para el DCEU

Los fans piden a Ana de Armas como Zatanna para el DCEU

Ana de Armas destacó por los rumores sobre que tiene una relación con el actor Ben Affleck, el anterior Batman del DCEU.
Zatanna Zatara es una superheroína que aparece en las páginas de DC Cómics. El personaje fue creado por Gardner Fox y Murphy Anderson, y apareció por primera vez en 1964, en ‘Hawkman #4’. Ella es una verdadera maga, además de dar espectáculos de magia, como su padre Giovanni Zatara.
La actriz ha demostrado que puede formar parte del mundo de la ciencia ficción con su papel como Joi en ‘Blade Runner 2049’, quizá por eso, y su creciente popularidad, el artista Bosslogic la seleccionó para realizar un Fan Art de Ana de Armas como Zatanna.
Por el momento, no hay nada escrito sobre si Ana de Armas formará parte del DCEU, aunque la imagen resalte que sería ideal para el papel de Zatanna, el personaje no es considerado para ingresar pronto a las películas de Warner Bros.
Con tantos villanos en ‘The Batman’ no es tan descabellado pensar que podría verse el debut de más aliados en la película protagonizada por Robert Pattinson.
El estreno de ‘The Batman’ será el 25 de junio de 2021.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )