TV

Los productores de “Ellen DeGeneres Show” se dirigen al personal mientras continúa la investigación de mala conducta

Los productores de “Ellen DeGeneres Show” se dirigen al personal mientras continúa la investigación de mala conducta

“The Ellen DeGeneres Show” termina su pausa de verano, y los productores abordaron el lunes las cuentas del personal sobre la mala conducta en el lugar de trabajo en la popular serie de charlas diurnas, que WarnerMedia está investigando actualmente. A medida que sale a la luz un número creciente de acusaciones, surgen preguntas sobre cómo se verá afectado el lucrativo programa de DeGeneres y su imagen pública cuidadosamente elaborada.

Los creativos y productores están de vuelta en el trabajo esta semana, con el personal de aproximadamente 140 elementos en “Ellen” regresando gradualmente en etapas después del descanso. La investigación sigue en curso. Como lo informamos la semana pasada con información de Variety, el productor de la serie Telepictures y el distribuidor Warner Bros. Television informaron al personal que el grupo de relaciones con los empleados de WarnerMedia y una firma de terceros entrevistarían a los empleados actuales y anteriores sobre sus experiencias en el set.

La investigación se produce a raíz de varios informes de maltrato y mala conducta, incluida una investigación de BuzzFeed News a mediados de julio que reveló acusaciones de comportamiento racista e intimidación en el programa. En abril, Variety informó sobre la indignación entre los miembros del equipo del programa por la reducción de salarios, la falta de comunicación y el mal trato por parte de los productores después de que la pandemia cerró la producción; se contrató a una compañía de tecnología no sindicalizada para grabar el programa de forma remota desde la casa de DeGeneres en California. La semana pasada, surgió un informe separado de BuzzFeed News que incluía a docenas de ex empleados que alegaban conducta sexual inapropiada y acoso por parte de altos ejecutivos en el programa.

La nueva temporada de “Ellen” está programada para estrenarse el 9 de septiembre. Otro espectáculo que presenta DeGeneres, “Game of Games” en NBC, volverá a la producción la semana del 24 de agosto, aunque según aquellos familiarizados con la situación. , aún no se ha determinado si habrá una audiencia de estudio durante la grabación.

Queda por ver cómo los informes recientes afectarán a la audiencia de “Ellen” en el otoño.

“Lo que lo hace difícil, con el tipo de crisis que es, no es un problema grave”, como el acoso de la propia DeGeneres o la malversación de fondos, dijo Andrew Moesel, vicepresidente senior de asuntos y gestión de crisis de Ketchum. “Es más un desafío para el espíritu de toda su marca, que es como una persona amigable y cercana, que es realmente la forma en que los espectadores la perciben a ella y su valor como artista”.

Las acusaciones “crean una grieta considerable en la impresión de que ella es una vecina amiga y vecina con la que pasas la tarde”, dijo.

Dada la popularidad del programa de larga duración, algunos publicistas dicen que es poco probable que la base de fanáticos principales de DeGeneres deje de sintonizar debido a informes recientes, aunque solo el tiempo dirá si la publicidad negativa agriará a los espectadores más casuales.

La imagen pública de DeGeneres como presentadora de un programa de entrevistas se ha construido sobre la premisa: “Sean amables los unos con los otros”. Cuando “Ellen” ganó un Daytime Emmy en junio por el mejor programa de entrevistas de entretenimiento, DeGeneres dijo en su discurso de aceptación que usaría más activamente su programa como una forma de crear cambios y amplificar las voces de los negros y las personas de color.

Tras la reciente serie de titulares, DeGeneres emitió una carta emotiva de disculpa al personal la semana pasada que el programa no era el “lugar de felicidad” que prometió que sería, y dijo que estaba “decepcionada de saber que este no ha sido el caso.” Se espera que el productor ejecutivo Ed Glavin abandone su papel.

El publicista de entretenimiento Danny Deraney dijo que ha estado escuchando historias del supuesto comportamiento de DeGeneres “durante años”, incluso de aquellos que han trabajado en su programa.

“Creo que Ellen ha tenido un problema con la lectura de la habitación últimamente”, dijo, en referencia a la transmisión de DeGeneres desde su hogar considerable en medio de la pandemia y calificando a la auto cuarentena como una “prisión”, y las críticas que recibió después de que salieron fotos de ella asistió a un juego de la NFL con el ex presidente George W. Bush hace un año.

“Ella tiene un problema de imagen que claramente necesitará un poco de trabajo para salvar cualquier tipo de impulso que se haya ganado durante este tiempo o cualquier tipo de reputación positiva que tenga”, dijo Deraney. “Hay mucha negatividad en torno a ella y su programa, y ​​comienza ofreciendo una mejor disculpa y tomando posesión de lo que ha hecho, y siendo realmente mejor”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button