Cine

Los villanos de Hollywood no pueden usar Iphone.

Apple prohíbe que los villanos usen iPhones, podrías pensar que la mejor forma de promocionar tus productos sería que los actores de Hollywood los usaran, aunque al parecer apple no piensa igual por lo que ha creado esta restricción.
Parece una medida muy extrema, pero Apple tiene sus motivos tales como proteger la marca de malas interpretaciones como que los productos de Apple son para personas malas, lo cual suena muy extremo, pero la marca prefiere evitar este tipo de mal entendidos.
Esta información fue revelada gracias a Rian Johnson, director de ‘Knives Out’, quien en un segmento especial de Vanity Fair, analiza ciertos detalles de su película. Todo esto sirve para dar este interesante detalle: Apple prohíbe que los villanos usen iPhones y esto aplica para todas las producciones
El director Rian Johnson explicó que podría arruinar películas del género de terror ya que los malos no pueden usar Iphones podría dar pistas de quién es el asesino o el malo de la película suena exagerado pero podría representar un problema de guion.
Un dato a resaltar es que en la historia Jacob (Jaeden Martell) es visto haciendo comentarios neonazis en un dispositivo de Apple lo cual resulta aún más delicado que el hecho de ser el malo de la historia, pero Apple no presentó ninguna queja.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button