Cine

Luis Gerardo Méndez nos habla de su participacion en Los Ángeles de Charlie.

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez inicia el año con el pie derecho ya que formará parte de la película Ángeles de Charlie este 2020 en la que interpreta a Saint.

Luis Gerardo Méndez menciona estar muy contento y agradecido por su papel en la cinta Ángeles de Charlie y también dijo que es algo que jamas pensó que pasaría ya que  sus padres veían la serie, e incluso el fue al cine a verla, y ahora, formar parte de el elenco es algo muy bonito.

Méndez nos explica lo importante que es su papel como Saint ya que básicamente es el ángel de los Ángeles de Charlie, él se encarga de cuidar y mantener en forma a los ángeles de Charlie cumpliendo labores de todo tipo como mantener a las chicas en forma para que puedan hacer su trabajo, también es el encargado de la alimentación, salud mental, e imagen. Él menciona que su personaje es muy interesante ya que es el típico asistente representante o coach que todo artista tiene como acompañante, y darle vida a un personaje de ese tipo le pareció increíble.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button