Uncategorized

Vuelve Luis Miguel: la Serie, Segunda Temporada

Será en febrero que se comience a rodar Luis Miguel: la Serie en la Ciudad de México y Diego Boneta Repetirá en el rol protagónico.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dijo Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

En eta ocasión la trama se centrará en el difícil balance familiar y profesional de “El Sol”. Los actores Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, acompañarán a Boneta en la segunda temporada.

Carla González, realizadora de la serie, quien se mostró optimista en 2018 sobre la posibilidad de una segunda temporada de la serie que ya es un hecho, expresó que les dejó muy satisfechos la respuesta de la gente que vio la primera temporada y que están muy entusiasmados por iniciar la segunda.

En la cuenta oficial de Instagram habían dejado una pista sobre el inicio de la segunda temporada. Borraron todas las publicaciones anteriores y dejaron solamente una imagen en color negro.

El mensaje que acompaña la fotografía dice “El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol.

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Ante esta publicación fans de la serie de todo el mundo habían comentado en la publicación sobre si esta es la imagen que anuncia la segunda temporada.

Por su parte, Netflix ya publicó en su cuenta oficial de Facebook que vuelve Luis Miguel: la serie con una pequeña probadita de cómo lucirá Diego Boneta en la etapa de un Luis Miguel más adulto y maduro, y realmente sigue en evolución su caracterización como lo podrás apreciar en el siguiente video, que también aparece ya en su cuenta de Instagram.

Diversos medios de comunicación habían estado a la caza de declaraciones sobre la nueva temporada cuestionando a Diego Boneta y los actores que formaron parte de la serie, sin embargo, todos habían negado saber algo al respecto y desconocían además si serían contemplados para regresar a interpretar sus personajes.

La serie que en su primera temporada tuvo un gran éxito en 2018 está basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel y cuenta con su autorización. Fue realizada por las productoras Gato Grande y MGM. En países de habla hispana como España, México y Latinoamérica se transmitió por Netflix, y Telemundo fue la encargada de transmitirla en Estados Unidos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button