CineFamososFeaturedRedes Sociales

Lupita Nyong’o llora a Chadwick Boseman en un sincero tributo

Lupita Nyong’o llora a Chadwick Boseman en un sincero tributo

Lupita Nyong’o compartió un conmovedor tributo a su compañero de reparto y amigo de “Black Panther“, Chadwick Boseman , quien murió el 28 de agosto a la edad de 43 años de cáncer de colon.

Nyong’o publicó una foto de ella y Boseman riendo, con la leyenda “Para el amado Chadwick Boseman. #TomeYourTimePeroDontWasteYourTime “. Es la primera vez que habla públicamente sobre la inesperada muerte de Boseman.

“Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía una gran esperanza. Estoy luchando por pensar y hablar sobre mi amigo, Chadwick Boseman, en tiempo pasado. No tiene sentido. La noticia de su fallecimiento es un golpe en mi estómago cada mañana ”, escribió. “Soy consciente de que todos somos mortales, pero te encuentras con algunas personas en la vida que poseen una energía inmortal, que parecen haber existido antes, que es exactamente donde se supone que siempre deben estar – ¡aquí! … que parecen sin edad … Chadwick era una de esas personas “.

Nyong’o recordó haber trabajado con Boseman en el éxito de taquilla de 2018 “Black Panther”, y describió que estaba “impresionada por su presencia silenciosa y poderosa”. En la aventura de superhéroes de Marvel, Nyong’o interpretó a Nakia, el interés amoroso de T’Challa de Boseman.

 

View this post on Instagram

 

For the beloved #ChadwickBoseman. #TakeYourTimeButDontWasteYourTime

A post shared by Lupita Nyong’o (@lupitanyongo) on

“Chadwick era un hombre que aprovechó al máximo su tiempo y, de alguna manera, también logró tomarse su tiempo. No lo conocí por mucho tiempo, pero tuvo un efecto profundo en mí en el tiempo que lo hice ”, continuó. “No tenía aires sobre él, pero había una frecuencia más alta desde la que parecía operar. Tenías la sensación de que estaba completamente presente y también de alguna manera completamente consciente de las cosas en un futuro lejano. Como resultado, me di cuenta de que Chadwick nunca parecía tener prisa. Dominaba su tiempo con facilidad “.

Ella elogió el ambiente positivo y “libre de ego” que creó en el set, y señaló que Boseman hizo sus propias acrobacias y “usó su cuerpo de todas las formas que pudo”.

“Las manos de Chadwick eran lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de la película y lo suficientemente libres como para sujetar las mías cuando las necesitaba”, escribió.

Nyong’o dijo que el simple hecho de estar cerca de Boseman la hacía querer ser “mejor, menos mezquina y más decidida”. Cerró su homenaje ofreciendo sus condolencias a los amigos, la familia de Boseman y su esposa, Simone.

“Todos estamos cargados por su trabajo como resultado, por su presencia en nuestras vidas”, dijo. “La muerte de Chadwick es algo que no puedo asimilar ni tomar con calma en este momento. Quizás con el tiempo… me voy a tomar mi tiempo… y en su honor, prometo no perder mi tiempo. Espero que hagas lo mismo.”

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button