Maluma busca inspirar a jóvenes con su documental en YouTube

0
6

El documental de Maluma en la red social ya está disponible con el objetivo de inspirar a los jóvenes para cumplir sus sueños.

Maluma no para. Se codea con artistas internacionales como Madonna o Ricky Martin, y tiene millones de seguidores en redes sociales, pero no se conforma. Ahora, busca compartir su vida con sus fans.

“Creo que va a ser un documental muy inspirador,…que la gente se de cuenta de que los sueños sí se hacen realidad…”

El cantante colombiano dijo que todos los sacrificios y todo lo que ha vivido en sus 25 años de vida, han valido la pena y ahora se está viendo reflejado, por lo que compartir su experiencia en un documental era algo necesario para él.

“Me siento muy feliz, muy entusiasmado, nervioso, me vine con mi familia a México para hacer este estreno espectacular y estoy muy agradecido con YouTube por dejarme mostrar un poco de mi vida personal”.

El documental de 90 minutos de duración, muestra a través del lente del director Jessy Terrero lo que el intérprete de HP hizo a todas horas durante tres años con el objetivo de retratar la vida del cantante fuera de los escenarios.

El director del documental dijo que Maluma es una persona excelente, muy humilde y que vió en él muchas cosas que quería presentarle al mundo. Añadió que Maluma es un artista famoso, pero a veces no ven al artista y hablan mal de él. Por eso este documental sirve como un material para conocer quien es Juan Luis.

En cuanto al objetivo principal del documental sobre inspirar a los jóvenes, este material servirá para que su público vea que se necesita mucha disciplina para lograr sus sueños.

“Lo que era, lo que soy, lo que seré” es el nombre del documental de Maluma, en el que también se hace un recorrido a la trayectoria musical del artista  colombiano.

También puede interesarte leer que Marilyn Monroe tendrá su serie biográfica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here