¡¡Manny Pacquiao se gradúa de la Universidad!!

0
29

La súper estrella del boxeo, Manny Pacquiao, acaba de obtener su diploma de la Universidad de Makati en Filipinas, junto a unos 400 graduados más en una ceremonia masiva en su país de origen.

Pac decidió volver a la universidad para tratar de obtener una Licenciatura en Ciencias Políticas y vaya que lo logró en poco tiempo.

Actualmente Manny es senador en su natal Filipinas, por lo que esta licenciatura refuerza sus conocimientos en la materia.

Ante un logro más obtenido, Manny de 40 años declaró:

“Nunca es demasiado tarde para soñar sueños más grandes. Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños”.

Y añadió:

“Estoy emocionado de recibir mi diploma y mostrarlo en la pared”.

Indicó que su logro fuera del cuadrilátero sirve de inspiración a otras personas  que luchan arduamente por superarse ante las adversidades, y por conquistar y abrazar la vida y todas sus dificultades.

Es una realidad que Pacquiao no necesitaba un título universitario para ganar más dinero en el competido campo laboral, y pese a haber ganado hasta el momento alrededor de unos $500 millones de dólares en su carrera como profesional del boxeo, aún se vislumbra en su futuro próximo una posible revancha contra Floyd Mayweather, quien amenaza con volver al box en 2020, luego de un breve retiro para competir en MMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí