Cine

Mark Ruffalo interpretaría a “Hulk” de nuevo en película independiente

Revela Mark Ruffalo la posibilidad de una película independiente de “Hulk”.

Mark Ruffalo parece estar listo para protagonizar una película independiente de “Hulk“.

Ruffalo de 52 años, analiza la posible película en una nueva entrevista con Variety e insiste: “Hay una idea que creo que podría ser realmente interesante”.

Mark Ruffalo en portada con la revista Variety habló de una posible película de Hulk.
Mark Ruffalo en portada con la revista Variety habló de una posible película de Hulk.

El actor protagonizó por primera vez en 2012 “The Avengers“, antes de interpretar al muy querido Bruce Banner y su papel de alter ego en otras cuatro secuelas y spin-offs.

Ruffalo continúa: “Nunca lo hemos seguido realmente en su vida. Siempre está un poco apartado. Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Sería interesante completar todos los espacios en blanco sobre lo que le sucedió entre todas estas películas”.

Ruffalo, quien ha protagonizado todo, desde “13 Going on 30”, hasta “The Kids Are All Right”, hasta su nueva miniserie de televisión “I Know This Much Is True”, la cual protagoniza y produce para HBO, admite que sabe que este nivel de éxito no va a alcanzar a durar para siempre.

“Tengo una mentalidad de actor pobre en la que todo se detendrá algún día. Dejarán de llamar algún día, y nadie me querrá más “, comparte.

En su nueva mini serie contada en seis partes con fecha de estreno para el 10 de mayo, Ruffalo interpreta a dos hermanos gemelos muy diferentes en la historia de la agonizante lucha de una familia de Connecticut con esquizofrenia y pérdida.

El tres veces nominado al Oscar, también habla sobre su activismo ambiental, y le dice a la revista que cuando era niño pasaba tiempo en la naturaleza situación que influyó en la pasión que siente hoy por el medio ambiente.

Él dice: “Al crecer, fue una parte muy importante de encontrarme a mí mismo. Era el lugar donde sentía que pertenecía. Era el lugar donde me conmovió. Esas cosas me han empujado al activismo “.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button